Problemas con Wine....

Vie Abr 2 09:45:44 CLT 2004

On Fri, Apr 02, 2004 at 02:07:59AM -0400, Pablo wrote:
> Instale Wine ya que necesito hacer funcionar un CD que viene con unos
> Journals de mi especialidad, pero corre el programa setup, pero me manda
> un error al instalar, el problema es que no me dice que error (la
> ventana aparece en blanco) hay alguna manera de poder saber que pasa,
> sera que me falta algun dll, y si es asi de donde los bajo y donde los
> instalo... no estoy muy familiarizado con Wine y uso Xwine mas encima.

Y no puedes mirar los journals sin el programa instalado?  Trata de
abrir el contenido, y si son PDFs o cosas semejantes no necesitas que te
instalen nada ... (de hecho ni siquiera necesitarias Wine)

> Grax a todos que me ayudaron, al final me quede con OO 1.1.1 esta
> parejita, de echo no se si es por los drivers nuevos de nVidia o que
> pero la presentacion .ppt que la hice en un pc Wkk de la U, se ve mejor
> en mi pc mas chiquito con MDK 10.0 y OO 1.1.1 Impress, las fotos se ven
> mejor mas la r.....

Puede que el Impress haga procesamiento automatico de las fotos, como
suavizado o algo asi.  Para la proxima consiguete un live-CD que tenga
el StarOffice 1.1.1 instalado (no se, Knoppix o algo asi) ... así
impresionas aún mas al público y te aseguras que tu presentación es como
la hiciste!

"No necesitamos banderas
No reconocemos fronteras"                  (Jorge González)