Adm. de Energia Compaq

Derian Klay Fernandez Mejias linux en universo.com
Vie Abr 2 10:15:52 CLT 2004

Hola listeros:
   Tenu dos preguntillas:
1.- Tengo Red-Hat 7.3 en un notebook compaq presario 1900, y cuando le doy la orden de apagar, este me dice "Power Down", mi pregunta es donde se configura para que se apague solito, sin tener que dejar apretado el boton durante unos segundos para que se apague.

2.- Alguien sabe la rango de pantalla del compaq presario 1900, ya que estoy intentando instarle fedora, pero me pide el rango, y me da cosa engrupir.
Gracias