Problemas con Wine....

Pablo rumble_man en netexplora.com
Vie Abr 2 02:07:59 CLT 2004

Instale Wine ya que necesito hacer funcionar un CD que viene con unos
Journals de mi especialidad, pero corre el programa setup, pero me manda
un error al instalar, el problema es que no me dice que error (la
ventana aparece en blanco) hay alguna manera de poder saber que pasa,
sera que me falta algun dll, y si es asi de donde los bajo y donde los
instalo... no estoy muy familiarizado con Wine y uso Xwine mas encima.

Grax a todos que me ayudaron, al final me quede con OO 1.1.1 esta
parejita, de echo no se si es por los drivers nuevos de nVidia o que
pero la presentacion .ppt que la hice en un pc Wkk de la U, se ve mejor
en mi pc mas chiquito con MDK 10.0 y OO 1.1.1 Impress, las fotos se ven
mejor mas la r.....

Grax nuevamente a todos ;)