Alguien le puede dar una mano?

Sergio Ahumada Navea san en sansano.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 25 15:25:18 CLT 2011

On 05/25/2011 04:00 PM, Dennis Tobar wrote:
> Hola:
>
> (este es mi primer correo a la lista ;))
>
> Creo que puede venir por el kernel o pro los paquetes de ralink. En el
> foro de Ubuntu[1] dicen más menos cómo podría ser una solución (en
> pocas palabras: baja el paquete desde el proveedor y modifica parte de
> la configuración)...
>
> Ahora, desconozco si hay que recompilar el kernel en el paseo ese...
>
> Saludos!
>
> [1] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1600498

Que raro .. yo tuve el problema a la inversa. Con Fedora 14 habia que
poner el modulo del kernel en blacklist y compilar el del proveedor.

Con Fedora 15 el driver ya venia corregido, es mas, con los kernel mas
nuevos no era posible compilar el driver del proveedor.

Yo tengo un netbook Sony VAIO sin embargo.

01:00.0 Network controller: RaLink RT3090 Wireless 802.11n 1T/1R PCIe

rt2800pci               8533  0
rt2800lib              32063  1 rt2800pci
crc_ccitt               1597  1 rt2800lib
rt2x00pci               5478  1 rt2800pci
rt2x00lib              42642  3 rt2800pci,rt2800lib,rt2x00pci
mac80211              234498  3 rt2800lib,rt2x00pci,rt2x00lib
cfg80211              135850  2 rt2x00lib,mac80211
eeprom_93cx6            1687  1 rt2800pci

Saludos !

ps: me imagino que si no copiamos al socio que pregunto, no es muy util
la discusion :)