Alguien le puede dar una mano?

Dennis Tobar dennis.tobar en gmail.com
Mie Mayo 25 10:00:48 CLT 2011

Hola:

(este es mi primer correo a la lista ;))

Creo que puede venir por el kernel o pro los paquetes de ralink. En el
foro de Ubuntu[1] dicen más menos cómo podría ser una solución (en
pocas palabras: baja el paquete desde el proveedor y modifica parte de
la configuración)...

Ahora, desconozco si hay que recompilar el kernel en el paseo ese...

Saludos!

[1] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1600498

2011/5/25 Alfonso Bustamante H. <sr.medyu en gmail.com>

> pucha no se me ocurre que será... nunca habia visto algo asi

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM