Alguien le puede dar una mano?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Mayo 25 21:17:24 CLT 2011

El 25/05/11 09:56, Alfonso Bustamante H. escribió:
> pucha no se me ocurre que será... nunca habia visto algo asi

driver

lo dice claro, con el firmware...
que vea que driver esta usando , si es el mismo que usa opensuse o debian
y de pasada reportar el issue..

> 2011/5/25 Eduardo Villagrán <evillagr en fedoraproject.org
> <mailto:evillagr en fedoraproject.org>>
>
>     Estimados, este correo llegó desde el sitio Fedora Chile. Ojala haya
>     alguien que pueda ayudarle
>
>     Saludos

Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072
Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478
Novell Certified Linux Professional CLP 10