Re: [Embajadores-fedora-latam] FUDCon Santiago 2010 - Epílogo

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mar Jul 20 11:55:43 CLT 2010

El 20 de julio de 2010 01:11, Antonio Sallés <antonio en salles.cl> escribió:

> Estimados Amigos,
>
> Me gustaría agradecerles de forma general la participación en nuestro
> evento, Fedora Users and Developers Conference Santiago 2010, FUDCon, el
> cual fué todo un éxito; sólo he escuchado buenos comentarios al respecto,
> hemos salido en muchos medios de comunicación donde siempre nos recalcan
> como un ejemplo a seguir.
>
> Quisiera agradecer públicamente la participación de Jared, Dennis, Toshio,
> Max y Paul quienes (algunos) vinieron de USA a visitarnos y mostrar el
> [...]

Me alegro que todo hay salido bien! y haber tenido a los mayores expositores
de Fedora acá en Chile y en la Universidad Central.

A pesar de algunos pequeños detalles que quedaron atrás, salio todo perfecto
-tal cual lo teníamos planeado-, lo que nos alegra mucho en saber que
estamos generando un buen trabajo y entusiasmo en los medios de comunicación
quienes nos apoyaron.

Cualquier sugerencia, reclamo, idea, etc. no tengan la duda de contactarnos
a UCENTUX y haber si generamos algo nuevo en conjunto con la gente de Chile
e incluso con embajadores de Latino América quizás ahora para un Fedora
Linux Day en otro país.

Saludos y muchas gracias a todos los que estuvieron en FUDCon Santiago 2010.

--
Jonathan Barrios Montero.
* Embajador Proyecto Fedora Chile