FUDCon Santiago 2010 - Epílogo

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 20 09:36:33 CLT 2010

On 07/20/2010 01:11 AM, Antonio Sallés wrote:
> [...]
> simpatía de la gente de Brasil: Rodrigo, Daniel, Igor y Jayme; un
> abrazo a "Gomix" que vino de Venezuela y Domingo que llegó desde
> Santiago del Estero. No puedo dejar también de dar un fuerte saludo a
> la gente que vino desde la V región, directamente de la Universidad
> Técnica Federico Santa María: Dr Horst, Sven, Carlos y compañía,
> Mauricio que vino de Concepción, como también a la gente de Santiago:
> JCI, Gordito, Eduardo, Julio, Daniel, Mauricio (varios), Ricardo,
> Oscar, entre otros, y amigos cercanos que participaron mucho e incluso

Fue muy grato estar en un evento del calibre de la FUDCon, he estado en
muy pocos eventos que combinan calidad
de expositores y orden, a pesar que hubo uno que otro atraso, en general
se mantuvo un buen orden y fue grato
participar.

Además debo agradecer todos los espacios que hubo para poder compartir
con todos los presentes.

> Agradezco una vez más a la gente de la Universidad Central: nuestro
> director Gunther, quien se portó un siete y en especial a mis eternos
> alumnos Rodo, Fabrizzio, John, Toshe y Cristian, quienes junto a mí
> formamos UCENTUX.

La turba organizacional más entretenida que he conocido XD.

> Todos fueron muy amables en participar y apoyar éste gran evento, el
> cual esperamos volver a replicarlo durante el próximo año.

Esperemos poder replicarlo!

> [...]

Sven von Brand