FUDCon Santiago 2010 - Epílogo

Ricardo Albarracin B. rab en electrolinux.cl
Mar Jul 20 08:27:48 CLT 2010

El Tue, 20 Jul 2010 01:11:33 -0400
Antonio Sallés <antonio en salles.cl> escribió:
> Estimados Amigos,
>
> Me gustaría agradecerles de forma general la participación en nuestro
> evento, Fedora Users and Developers Conference Santiago 2010, FUDCon,
> el cual fué todo un éxito; [.............]
>
> Todos fueron muy amables en participar y apoyar éste gran evento, el
> cual esperamos volver a replicarlo durante el próximo año.
>
> ¡Realmente tiramos la casa por la ventana!
> Un abrazo a todos y nos vemos en FUDCon Chile 2011.

Creo que en realidad los agradecidos somos todos los que participamos
de una u otra forma en las charlas, fue muy bien organizado y de buena
calidad, se agradece que en Santiago se hagan eventos de este tipo y se
sabe lo que ello significa, lo que demanda en tiempo y esfuerzo para
organizarlo bien.

Felicitaciones por ello y agradecido a la Universidad por acoger este
FUDCon. Éxito a todos.

> Fedora Ambassador, Chile
> mobile: +56-9-8281-7161

Saludos cordiales
---
Atentamente.                           Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.    | http://www.electrolinux.cl |
|celular: 84122547 (entel) |   Fono:(56-2) 3905536      |