FUDCon Santiago 2010 - Epílogo

Antonio Sallés antonio en salles.cl
Mar Jul 20 01:11:33 CLT 2010

Estimados Amigos,

Me gustaría agradecerles de forma general la participación en nuestro
evento, Fedora Users and Developers Conference Santiago 2010, FUDCon, el
cual fué todo un éxito; sólo he escuchado buenos comentarios al
respecto, hemos salido en muchos medios de comunicación donde siempre
nos recalcan como un ejemplo a seguir.

Quisiera agradecer públicamente la participación de Jared, Dennis,
Toshio, Max y Paul quienes (algunos) vinieron de USA a visitarnos y
mostrar el Proyecto Fedora a fondo. También quisiera agradecer la
simpatía de la gente de Brasil: Rodrigo, Daniel, Igor y Jayme; un abrazo
a "Gomix" que vino de Venezuela y Domingo que llegó desde Santiago del
Estero. No puedo dejar también de dar un fuerte saludo a la gente que
vino desde la V región, directamente de la Universidad Técnica Federico
Santa María: Dr Horst, Sven, Carlos y compañía, Mauricio que vino de
Concepción, como también a la gente de Santiago: JCI, Gordito, Eduardo,
Julio, Daniel, Mauricio (varios), Ricardo, Oscar, entre otros, y amigos
cercanos que participaron mucho e incluso de forma anónima.

Agradezco una vez más a la gente de la Universidad Central: nuestro
director Gunther, quien se portó un siete y en especial a mis eternos
alumnos Rodo, Fabrizzio, John, Toshe y Cristian, quienes junto a mí
formamos UCENTUX.

Todos fueron muy amables en participar y apoyar éste gran evento, el
cual esperamos volver a replicarlo durante el próximo año.

¡Realmente tiramos la casa por la ventana!
Un abrazo a todos y nos vemos en FUDCon Chile 2011.

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.
Fedora Ambassador, Chile