Re: [Embajadores-fedora-latam] FUDCon Santiago 2010 - Epílogo

Eduardo Zamorano eduzamorano en gmail.com
Mar Jul 20 21:47:17 CLT 2010

Fue una gran experiencia, como siempre, dispuesto a colaborar con el
proyecto fedora

Saludos

El 20 de julio de 2010 11:55, Jonathan Barrios <jonisk8.77 en gmail.com>escribió:

> Me alegro que todo hay salido bien! y haber tenido a los mayores
> expositores de Fedora acá en Chile y en la Universidad Central.
>
> A pesar de algunos pequeños detalles que quedaron atrás, salio todo
> perfecto -tal cual lo teníamos planeado-, lo que nos alegra mucho en saber
> que estamos generando un buen trabajo y entusiasmo en los medios de
> comunicación quienes nos apoyaron.
>
> Cualquier sugerencia, reclamo, idea, etc. no tengan la duda de contactarnos
> a UCENTUX y haber si generamos algo nuevo en conjunto con la gente de Chile
> [...]

Eduardo A. Zamorano Orrego.
Ingeniería Civil Informática
Escuela Franco - Chilena de Ingeniería
Universidad Viña del Mar