[CEEINF] Jornada de Trabajo Modelo Pedagógico del DI

Luis Hevia R lhevia en inf.utfsm.cl
Mie Mar 9 18:32:16 CLST 2011

  Estimado Rafik;
Dado que ustedes lo solicitan les respondo, un elemento relevante a
tener presente es el proximo Claustro de profesores de la Casa Central y
cuyo enunciado adjunto mas abajo. Tambien les podria servir un documento
que se presento en el Cluaustro del 19 d eenero que citara el rector y
que les adjunto (el cual plantea interrogantes sobre dicha situacion).

Sobre los otros temas  de INF puedo informarles el estado actual
directamente si asi lo requieren. Atte LH

A: Secretario General Universidad Técnica Federico Santa María

Sr. Jerome Mac-Auliffe

En conformidad a lo dispuesto en los artículos 28 y 29 del Estatuto de
la Universidad se le solicita convoque a los miembros del Claustro de
Casa Central para sesionar el día Martes 15 de Marzo de 2011, a las
10:30hrs en el salón de Honor del Edificio Principal, 1º piso, Casa
Central, a objeto de tratar lo siguiente:

*_MATERIA_*

Requerir de la autoridad Universitaria respetar la voluntad expresada
por el Claustro de Casa Central del 19 de Enero de 2011, en beneficio de
cautelar los intereses institucionales y asegurar el cumplimiento del
principio básico del debido proceso para cualquier miembro de la
Universidad Técnica Federico Santa María.