[CEEINF] Jornada de Trabajo Modelo Pedagógico del DI

rafik masad rafik.masad en alumnos.usm.cl
Mie Mar 9 14:19:49 CLST 2011

Estimado,
Nosotros tendremos una asamblea el día 17 de marzo en la que abordaremos
entre todos los informáticos el tema del modelo pedagógico del DI. ¿Hay
alguna tabla de temas que ustedes estimen necesario abordar?
¿Algún tópico en particular?

En otros asuntos ¿Ya esta listo el plan de transición a la nueva malla
de Ingeniería Civil Informática? ¿Podemos tener acceso en la brevedad a
esta?

Mañana (10/03) tendremos una reunión con el Vicerrector Académico, el
Director General de Docencia, Director de RREE, y el Director del
Campus sobre el "caso Aratas", para lo cual nos seria útil tener mayores
antecedentes sobre el tema. ¿Tienen más información sobre el caso? ¿Con
quien podríamos hablar?

Saludos,
Rafik Mas'ad
Presidente del CEEINF