Servidor correo

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Nov 7 12:22:56 CLST 2006

hi,

El mar, 07-11-2006 a las 09:39 -0300, jorge severino escribió:

> Hola a todos, quisiera hacer un sondeo antes de cambiarme a Exchange
> 2003 Server.
> Necesito cumplir estos requerimientos:
>
> .- SMTP con TLS y autenticacion
> .- POP3 (POP3s) e IMAP
> .- soporte de cuotas
> .- base de  usuarios en LDAP
> .- Facil administracion, ojala via Web para operadores.
> .- Webmail bonito (me gusta el zimbra)
> .- OpenBSD o FreeBSD
> .- Mucha carga.
Te falto enumerar los filtros anti-spam :P
Hablando de webmail bonito me gusto el de open-xchange :P

> Que me recomendarian Ustedes?
Postfix+FreeBSD detras de un fw OBSD sin duda..

Y lo del gestor de administracion via web, lo mas facil es hacerlo tu
mismo :), onda con las opciones minimas para crear,borrar,modificar
usuarios y sus atributos.

saludos,

Luis