Servidor correo

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Mar Nov 7 16:40:29 CLST 2006

Los filtros antispam y antivirus los tiene otra maquina (producto
comercial).

Si me inclino por FreeBSD + Postfix.
que POP3 e IMAP podria ser, considerando que esto debe estar integrado con
LDAP, consola web, soporte de cuotas y webmail.

Una de mis dudas es el tema de las cuotas al tener las cuentas en LDAP.