Servidor correo

Daemon f0ca01 en hotmail.com
Mar Nov 7 12:11:16 CLST 2006

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Horst H. von Brand
Enviado el: Martes, 07 de Noviembre de 2006 10:59 a.m.
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: Servidor correo

Alex M. Alvarez A. <alex.alvarez en bsd.cl> wrote:

[...]

> Y para que preguntas mauricio si sea cual sea la respuesta del jorge
> tu vas a decir los mismo que le voy a decir yo ahora!
>
> Qmail, es el MTA que necesitas Jorge.

Estas loco.

qmail (en la practica) esta abandonado. Tiene problemas de seguridad
/serios/ (que el autor los "defina" como problemas de la plataforma, y no se
haga cargo, solo empeora las cosas). Para cualquier configuracion no
completamente trivial se requiere una coleccion de parches extraoficiales,
que /no/ fueron hechos para funcionar en conjunto. Y, last but not least, la
licencia es bastante inconfortable: Que pasa si el autor el dia de man~ana
retira su apoyo o desaparece del mapa?

postfix, exim, sendmail