Toma de requerimientos BSDCHiLE

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Mar 6 11:15:56 CLST 2006

Hola,

El dom, 05--2006 a las 19:18 -0300, Horst von Brand escribió:

> El problema es que crear y mantener documentacion es /mucho/ trabajo. Y
> conseguir gente que aporte es aun mucho mas dificil que conseguir
> equipamiento y conexion a la red...
Estamos de acuerdo con que es mucho trabajo, pero tampoco algo muy complicado, si hay voluntad y esto prende como alguien dijo antes  puede ser posible.

Con respecto a al gente tb. esta el problema que en esta lista  hay muy
pocos :(

> Tendrias que interesar a alguna U a meterse /en serio/ en BSD. No seria
> nada malo que ocurriera, pero lo veo mas bien lejano...
lejano, :(
Bueno en la ufro habia un mirror, que paso con el?

Seria bueno aclarar algo:
Que se necesita?
En HD?
De cuantos GB hablamos? que se quiere mantener??? solo 386?
Velocidad del enlace? Es necesario tener una gran velocidad, lo digo
porque en realidad cuantos los vamos a ocupar y de forma simultanea...?

> Que nuevamente no pase nada con esta ultima iniciativa?
eso no seria sorpresa... en realidad es lo mas factible que suceda,
lamentable... :(

saludos,

Luis