Toma de requerimientos BSDCHiLE

Dom Mar 5 19:18:09 CLST 2006

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

> Ideas de documentacion????

El problema es que crear y mantener documentacion es /mucho/ trabajo. Y
conseguir gente que aporte es aun mucho mas dificil que conseguir
equipamiento y conexion a la red...

> Seria util si... y la infraestructura podria salir a traves de alguna
> Universidad... :)

Tendrias que interesar a alguna U a meterse /en serio/ en BSD. No seria
nada malo que ocurriera, pero lo veo mas bien lejano...

> que tipo de sorpresas???

Que nuevamente no pase nada con esta ultima iniciativa?