Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuariosenBSD]

Jue Mar 2 21:48:50 CLST 2006

uv negativa <uv.negativa en gmail.com> wrote:

[...]

> Y creo que linux tiene ventajas sobre los BSD y creo que son estas dos:
> - Sirver para clausters
> - Tiene mas soporte de hardware

Eso es un tanto importante...

> Si pero, la forma de desarrollo " todos pegen codigo, lo que sea en el
> nucleo y prueben a ver si funciona"

Mejor no discutas de cosas de las que no sabes. Este es precisamente el
tipo de criticas sin ningun fundamento que anda lanzando MSFT y sus
secuaces...

>                                     sin hacer un labor proactiva de
> seguirad tipo OpenBSD es criticable

Hay de eso. Y por lo demas, lo que hace OpenBSD lo aprovecha Linux
tambien...

>                                     y lo otro es que eso ya no es tan
> libre (he visto como a traves del tiempo las prinipales versiones de
> Linux se vende al mejor postor: SuSE, RedHat etc. como decian por
> ahi..

Nuevamente, no comentes de lo que no entiendes nada.

>       los que dirigen el circo son puros CEO Ej. demandas IBM -> SCO).

Y? Que SCOX meta juicio a IBM supuestamente por robarles codigo y pasarlo a
Linux (sin ninguna prueba, todo indica que en la esperanza de que los
compraran para callarlos, dado que su negocio con SCO Unix se estaba yendo
a pique y no les quedaba nada ya) no tiene que ver realmente con Linux...

> La seguridad y la implantacion en OpenBSD 3.8 (recuerde la ultimo
> ajuste de seguridad fueron 3 a;os para no afectar el rendimiento, no
> se si esto es prehistorico) no la tiene en linux.

Tal vez no. Pero no es la orientacion central de Linux tampoco (que hay que
recordar es el nucleo unicamente, OpenBSD es (trata de ser) un sistema
completo) esto es comparar peras con zanahorias.

> Asi que decir por el ladito que es prehistorico los BSD no es muy
> buena idea

Y si Linux les lleva unos 5 an~os de ventaja en la mayoria de las areas,
donde quedan?

>            y lo invitaria a que reflexionara lo dicho por Theo sobre
> linux

Es conocido por tirar mi*rda a diestra y siniestra, sin la meno
consideracion por si lo que dice tiene un minimo de encuentro con la
realidad. Sus comentarios sobre Linux son totalmente irrelevantes.

Los demas BSDistas son bastante mas cuerdos, y en general cooperan con los
Linuxeros en muchas cosas.

>       y las respuestas de Linus.

Que dicen lo que dije arriba...