Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion deusuariosenBSD]

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Jue Mar 2 11:31:22 CLST 2006

> Phillip
>
> acabo le leer el ultimo correo y me parece que no es la forma de decir
> las cosas
> sobre todo lo de "indio" pues por que no se que tan ario sea usted
> (pero puede ser por su apellido) pero muchos si venimos de esa linda y
> hermosa raza india.

Viejo, creo que te fuiste por otro lado, la frase que puso phillip:

"Por atrás pica el indio!!..."

no tienen significancia racial de ningun tipo, es solo un dicho utilizado
aqui
en chile (seguramente no eres de chile, por tanto no lo conoces), y es mas
menos equivalente a decir "los ultimos serán los primeros..."

Probablemente el tipo lo sea :)
Con respecto a lo que dice Theo de Raadt, uff creo que tiene la razón.
http://bsdchile.cl/theo.html <-

--
Jorge A. Medina.
Developer