Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuariosenBSD]

Víctor Hugo Pasten Varas vpasten en connected.cl
Jue Mar 2 09:04:41 CLST 2006

Mensaje citado por uv negativa <uv.negativa en gmail.com>:

> Phillip
>
> acabo le leer el ultimo correo y me parece que no es la forma de decir
> las cosas
> sobre todo lo de "indio" pues por que no se que tan ario sea usted
> (pero puede ser por su apellido) pero muchos si venimos de esa linda y
> hermosa raza india.

Viejo, creo que te fuiste por otro lado, la frase que puso phillip:

"Por atrás pica el indio!!..."

no tienen significancia racial de ningun tipo, es solo un dicho utilizado aqui
en chile (seguramente no eres de chile, por tanto no lo conoces), y es mas
menos equivalente a decir "los ultimos serán los primeros..."