Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuariosenBSD]

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Mie Mar 1 17:38:34 CLST 2006

Phillip

acabo le leer el ultimo correo y me parece que no es la forma de decir
las cosas
sobre todo lo de "indio" pues por que no se que tan ario sea usted
(pero puede ser por su apellido) pero muchos si venimos de esa linda y
hermosa raza india.

Y creo que linux tiene ventajas sobre los BSD y creo que son estas dos:
- Sirver para clausters
- Tiene mas soporte de hardware

Si pero, la forma de desarrollo " todos pegen codigo, lo que sea en el
nucleo y prueben a ver si funciona" sin hacer un labor proactiva de
seguirad tipo OpenBSD es criticable y lo otro es que eso ya no es tan
libre (he visto como a traves del tiempo las prinipales versiones de
Linux se vende al mejor postor: SuSE, RedHat etc. como decian por
ahi.. los que dirigen el circo son puros CEO Ej. demandas IBM -> SCO).
La seguridad y la implantacion en OpenBSD 3.8 (recuerde la ultimo
ajuste de seguridad fueron 3 a;os para no afectar el rendimiento, no
se si esto es prehistorico) no la tiene en linux.

Asi que decir por el ladito que es prehistorico los BSD no es muy
buena idea y lo invitaria a que reflexionara lo dicho por Theo sobre
linux y las respuestas de Linus.

Si soporta mas hardware y sirve para clausters.

Espero que esta conversacion no se presente para mas detallitos de
este tipo si no para resolver dudas sobre los BSD.

chaos