Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuariosenBSD]

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Mie Mar 1 17:17:31 CLST 2006

Creo que si a usted le parece mejor linux que los sistemas BSD pues me
parece bien, cada quien tiene derecho a que le guste lo que sea pero
creo si no estoy mal que esta lista es de sistemas BSD y seria bueno
que los temas de linusss los discutiera en las listas de linusss

chao y espero que yo no este tan loco en mi anterior comentario.