Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuariosenBSD]

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Vie Mar 3 12:30:14 CLST 2006

Si mejor no respondo de lo que no se (no soy un CEO), bueno y si lo
que si theo es pura M. por que utilizan su codigo, esto me hace
recordar a los de netBSD
tratar mal a Theo no es buena idea.
Y si mal no recuerdo lo de los CEO no lo dijo linus!!

Bueno sin mas ni mas ya esta conversacion no va pa ningun lado y no se
desgasten contestando este correo ya que yo, no se nada de nada y pues
no tengo educacion formal solo curse hasta 3 basico (primaria) y soy
un mecanico, este es mi perfil y es verdad en mi pais por que no soy
de chile hay 40 millones de pobres y un 20 % de desempleo, todo lo que
digo si se parace a la realidad es mera concidencia.

Chao a todos y gracias