Dudas sobre dispositivo.

Daniel H. Bobadilla L. dbobadil en dcc.uchile.cl
Lun Nov 7 21:57:44 CLST 2005

On Mon, Nov 07, 2005 at 10:32:52PM -0200, Pablo Mora wrote:
> [...]
> la siguiente linea:
>
> ugen0: Logitech Camera, rev 1.00/1.00, addr 2
>
> leyendo el manual de ugen me di cuenta que es un driver generico para
> todos los dispositivos USB. Bueno, creo que eso me indica que al menos
> ha sido reconocida (por favor corrijanme si me equivoco). Bueno me
> entró el bicho de la curiosidad y me dió por saber si es posible
> averiguar más información acerca de la cámara. En el manual del driver
> ugen aparece la función siguiente:
>
>  USB_GET_DEVICEINFO (struct usb_device_info)
>              Get an information summary for the device.  This call will not

	Yo creo que si, aunque tengo un fbsd 6.0 en la casa, ningin 4.x
	a mano, creo que deberias mirar alguna herramienta userland es
	decir algo como /usr/src/{bin,sbin,usr.bin,usr.bin}/xxx para no
	empezar tirando disparos al aire. Mira algo que diga usb ,por el
	estilo.

	Eso.