Dudas sobre dispositivo.

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mar Nov 8 08:25:04 CLST 2005

Actualmente el soporte para webcams de manera nativa para FreeBSD es
una carencia que extrañan muchos usuarios de desktop q provienen de
otros *nix, ya que no hay mucho al respecto. En relacion a crear un
soporte, CLARO que si se PUEDE, pero antes debes solicitar al dueño de
la marca algun tipo de soporte y/o autorizacion para no tener
problemas de ningun tipo, seria interesante que si estas en esa onda
pusieras algun servidor CVS/SVN para que el desarrollo de este mismo
sea mas rapido y en conjunto, o bien ir comentando aca mismo el avance
de este, te recomiendo tambien que estudies el src del kernel de
FreeBSD explicitamente la rama para la cual quieres hacer el
controlador ya que entre  4.x a 6.x las cosas varian un poco, suerte.
                                                                 salu2