Salio FreeBSD 6.0

Daniel H. Bobadilla L. dbobadil en dcc.uchile.cl
Dom Nov 6 14:18:55 CLST 2005

 Es que el problema que tiene este grupo es que son demasiado destructivos
 con el resto, y poco constructivos entre Uds.

 Yo me suscribi a la lista para obtener tips & tricks acerca de FreeBSD
 (porque no tengo mucha experiencia) y salvo un par de buenos contactos, no
 he ganado mucho.

	TOtalmente de acuerdo con lo expresado con Sebastian Castro,
	mucho zealot (asi se escribe?) _fanastismo y arrogancia_
	desmedida, de todos lados. Peleas de aca' con los de alla'.
Y no conducen a nada.

			Atte