Salio FreeBSD 6.0

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Sab Nov 5 23:55:51 CLST 2005

On Fri, 04 Nov 2005 22:17:55 -0300, Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

> gracias!
>
> Nadie aviso, es un buen punto...  otra falta  que tiene esta lista  ya
> que de seguro muchos sabian.

Es que el problema que tiene este grupo es que son demasiado destructivos
con el resto, y poco constructivos entre Uds.

Yo me suscribi a la lista para obtener tips & tricks acerca de FreeBSD
(porque no tengo mucha experiencia) y salvo un par de buenos contactos, no
he ganado mucho.

> saludos,
>
> Luis
>
> PD: el mirror de mi U esta saturado... jojojo  tendria que hacer un RM
> para poder  poner FreeBSD, lastima que estare en santiago hasta el
> martes? asi que no podre bajar CDs :(

No te preocupes. Yo puedo dejarlos disponibles en algun servidor del NIC
para que alimenten sus mirrors locales y podamos distribuirlos.

Saludos

--
Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile

Agustinas 1357 Piso 4
Santiago, Chile Cod. Postal 6500587
Phone: +56-2-9407705                  Fax  : +56-2-9407701