Salio FreeBSD 6.0

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Lun Nov 7 12:29:05 CLST 2005

Hola,

2005/11/5, Sebastian E. Castro Avila <secastro en nic.cl>:
[...]
> Es que el problema que tiene este grupo es que son demasiado
> destructivos
> con el resto, y poco constructivos entre Uds.
asi es... habra una forma de cambiar esto? :(

Se ve dificil, ya que el historial de esta lista siempre ha sido asi.
Ojala  alguna dia cambie  y  esto se convierta en un espacio donde se
aprenda  *BSD  y no otra cosa como lo es hoy

> Yo me suscribi a la lista para obtener tips & tricks acerca de FreeBSD
> (porque no tengo mucha experiencia) y salvo un par de buenos
> contactos, no
> he ganado mucho.
La verdad me pasa lo mismo...  Aca se aprende poco... :(  o nada?

> No te preocupes. Yo puedo dejarlos disponibles en algun servidor del NIC
> para que alimenten sus mirrors locales y podamos distribuirlos.
Ok, que bien!!!
Cual es la  URL? me interesa,  bajar desde nacional es mucho mas
rapido para nosotros.

saludos,

Luis