openbsd release

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Vie Nov 4 10:19:42 CLST 2005

Creo que el termino piratear no es muy adecuado usarlo cuando se
refiere a software libre, la licencia BSD es una de las mas flexibles
en relacion a sus similares, si OpenBSD se apego a esta es por algo,
por lo demas la iniciativa a diferencia de los demas *BSD libres de no
poner a dispocion isos oficiales en sus sitios es ciertamente para
poder ayudar al desarrollo de este mismo de manera economica, pero es
una eleccion, esta disponibles para los que quieren/pueden adquirirlo,
pero para los que no, esta el codigo a dispocicion para generar una
imagen. No es pecado compartirla entre un grupo reducido de gente con
afan de no hacer todos lo mismo, es un simple ahorro de tiempo. Creo
bastante exagerado polemizar por compartir  una imagen de SOFTWARE
LIBRE, faltando solo mandar a hacer poleras que  digan "NO MATES
OPENBSD", solo compralo... Pero que pasa si no tienes tarjeta de
credito?, sino tienes el dinero?, si solo eres un estudiante que le
alcanza a duraz penas para pagar la universidad y comer?... hay que
limitarse a no usarlo?.. por favor.. Todo el mundo sabe que NO todos
tienen las mismas posibilidades economicas, la brecha economica en
Chile es una  de las mas DESGENERADAS del mundo, asi que no entremos
en politiqueria barata ni moralismos inapropiados, ya que las
realidades son distintas en cada uno de los casos.