openbsd release

Jue Nov 3 21:08:17 CLST 2005

Onlooker Almighty <oalmighty en gmail.com> wrote:

> Horst: Seria interesante que leyeras las licencia BSD,

La he leido. Muchas veces.

>                                                        esta claro que
> la gente de openbsd dice tener problemas de recursos por esta causa,

Asi es. Y en consecuencia solicitan /no/ copiar las imagenes, ni crear
imagenes extraoficiales para compartir.

Para mi, se han ganado con creces el derecho de decidir al respecto de que
se haga con lo que han desarrollado. Y les agradezco profundamente lo mucho
que han dado al mundo, lo que es razon adicional para respetar sus
(bastante razonables) deseos.

> pero esas son patrañas,

Cuales son patran~as? Ahora OpenBSD nada en $$$?!

>                         por lo demas este tipo de imagenes circulan en
> un circulo relativamente pequeño de gente que por lo general son
> estudiantes sin los recursos para comprar la copia original,

... y como no tengo plata [i.e., prefiero gastarmela en ir al cine], esta
A-OK piratear?!

>                                                              y este
> tipo de iniciativas facilitan simplemente la "ardua tarea" HEH, de
> hacer la imagen..

Cual imagen? De gente sin el minimo respeto por los derechos ajenos? De
demasiado con~ete para dar siquiera un misero par de dolares al proyecto
que tanto dicen apoyar?