freebsd y Telmex

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Vie Mar 4 12:03:08 CLST 2005

On Fri, 04 Mar 2005 22:13:04 +0800
"Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com> wrote:

[..........]
> .....or ahora, y cuando compre el dominio nadie dio niun peso,

Eso de comprar un dominio tiene a~nos... de hecho yo mismo inscribi como tres dominios para el grupo,
de eso nhay testigos y todo, pero como siempre quedamos en las iniciativas y nada mas, al momento de
solicitar el dinero hubo muy pocos que se pronunciaron....

> aunque yo nunca lo pedi,

Eso es otra cosa, pero si fue tu iniciativa debiste haberlo hecho, en todo caso bien por eso.

>                          pero el unico que se acerco fue fredy, nadie a ofrecido un servicio o algo
> para que bsdchile funcara mejor, cosa que tanpoco voy a estar pidiendo, por que no corresponde.

Depende... a lo mejor si corresponde si se trabaja en serio.

> Es mas a nadie de esta listita se le ocurrio pedirme un subdominio para algun servicio cvs o list pero nada!...

Tal vez por que nadie se atrevio o supo.

> entonces eso refleja la poca iniciativa del congunto de la lista por difundir, i la verdad que yo estoy algo
> aburrido

Yo ya me aburri hace rato, trate de empujar este cuento en varias oportunidades hace tiempo y no paso nada, tal vez
por esto decidi alejarme de la lista por un tiempo, veamos ahora que pasa.

>i en conjunto con Celta le trataremos de dar un giro a la situacion.

Bueno, suerte con ello, tratare de apoyar en la medida que pueda, pero prefiero esperar algunos resultados primero,
como que va a pasar con la reunion, a lo mejor estamos los mismos de hace tres o cuatro a~nos y eso.... esperemos
que pasa.

--
Atentamente.