freebsd y Telmex

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Vie Mar 4 11:13:04 CLST 2005

> ya... entonces  usa un AuthType de apache  y restringela...
> y que esta lista  cree un dominio para tener una web
> el dominio se puede comprar entre todos o se arregla algo para ello

No creo que necesite authtype en el index por ahora, y cuando compre el dominio nadie dio niun peso, aunque yo nunca lo pedi, pero el unico que se acerco fue fredy, nadie a ofrecido un servicio o algo para que bsdchile funcara mejor, cosa que tanpoco voy a estar pidiendo, por que no corresponde.
Es mas a nadie de esta listita se le ocurrio pedirme un subdominio para algun servicio cvs o list pero nada!... entonces eso refleja la poca iniciativa del congunto de la lista por difundir, i la verdad que yo estoy algo aburrido i en conjunto con Celta le trataremos de dar un giro a la situacion.

--
Jorge Medina O.
System Manager.