freebsd y Telmex

Vie Mar 4 14:57:54 CLST 2005

"Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl> dijo:

[...]

> Bueno, suerte con ello, tratare de apoyar en la medida que pueda, pero
> prefiero esperar algunos resultados primero, como que va a pasar con la
> reunion, a lo mejor estamos los mismos de hace tres o cuatro a~nos y
> eso.... esperemos que pasa.

No es por desmerecer lo que has hecho, pero si todos aplican lo de
"prefiero esperar algunos resultados primero" como que me late que no
resultara nada. La manera de sacarlo adelante es hacer algo, y meter
ruido. Si eso atrae a curiosos que quieren saber que es la bulla, ya tienes
un punto de partida...

Y siempre es mucho mas facil an~adirse a lo que se esta haciendo ya, lo que
siempre es buen entrenamiento antes de tirarse a la piscina solo. P.ej.
compilar la ultima version semanalmente y reportar problemas, etc es facil.
Mas aporte si es alguna arquitectura poco comun (SPARC?).  Participar
(inicialmente como oyente) en listas de desarrollo, ...

Hasta de una vez hacer la comparacion que tantas veces se ha disen~ado aca
es carta...

Animensen!