freebsd y Telmex

Luis Mery lmery en e-bsd.cl
Jue Mar 3 15:37:29 CLST 2005

Mira, yo estoy dentro de los primeros certificados RHCE en Chile, la
cosa es super simple.

La certificacion ayuda ??? si, como lo dices en forma laboral.
La Certificacion la di donde mismo, LinuxCenter, pero ellos no son los
que te evaluan o te ponen el puntaje, todo se va a los estados juntos.
Ahora Linux Center lo puede hacer por que Eduardo es el unico RHCX en Chile.

Por lo tanto Internacionalmente, es _wena_.
LinuxCenter no son los unicos representantes de Red Hat en Chile, solo
que la _han vendido bien_, Eduardo K. no necesita Cettificaciones para
demostrar que es un personaje capo en el area, creo que el profe Horst
podria decirlo.

Esta es una lista de BSD, BSD aun esta en pañales en Chile, soy viejo en
esta lista, como varios me conocen, o mejor dicho, empeZe con esta lista.

Discutamos temas que realmente nos sirva a todos por el lado de *BSD,
vale decir, nuevas cosas, actualizaciones que ayudarian a *BSD sobre
todo en chile.

| Luis Mery Espíndola        |   User #312871 counter.li.org |
| Red Hat Certified Engineer |   Movil: (   0) 9278.1254     |
| luis en e-secure.cl           |   Fono : (56 2)  274.0804     |
| lmery en e-linux.cl           |   lmery en e-bsd.cl              |