freebsd y Telmex

celtita celtita en bonbon.net
Jue Mar 3 15:11:28 CLST 2005

>Yo estoy en proceso de certificacion RHCE por una cosa netamente laboral ,
pero la verdad no me interesan las plataformas Linux, en nuestro datacenter
>utilizamos FreeBSD en muchas plataformas , obviamente linux center metio su
cola y colo sus licencias RH ENTERPRISE...... (PATRAÑAS), >Linuxcenter es
una real basura, lo digo yo (en proceso de acreditacion RHCE).

De hecho no me atrae a mi, prefiero un CCNP

>Muchas de las empresas "Linux" de chile son solo caretas que intentan
vender la imagen de "software Colaborativo" ja, cuando lo unico que hacen es
>pensar en cuanto saldra implementar su RH en las maquinas mientras cobran
por soporte ccapacitacion (malisimo , gente incapacitada).

Me vendian el phpgroupware como plataforma colaborativa, cuando les mostre
el egroupware sobre FreeBSD y LDAP ahí se dieron cuenta que no trataban con
cualquier newbie que le podian vender el cerro San Cristóbal.

>Como sera de ordinario que los "profesores" saben muchisimo menos de
sistemas Unix que un usuario "autodidacta" como yo.

Me ha pasado mucho,  es como empezar a mirar al "Tecnico Linux"  como
empieza a teclear cosas como "setup", "killall", "mount /cdrom", "rmtree",
en un Solaris o un HP-UX (incluso FreeBSD), ahí ya lo despacho de una o le
paso el RedHat de paginas web de prueba que tenemos.

>que verguenza.

Ajena.

>aun me queda mas por escupir

Dale no mas, hay varios que estamos atorados. Y tus vivencias nos sirven
mucho.