freebsd y Telmex

Jorge Niedbalski jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Jue Mar 3 14:21:43 CLST 2005

Celta:

Me parece y estoy totalmente de acuerdo.

Yo estoy en proceso de certificacion RHCE por una cosa netamente laboral ,
pero la verdad no me interesan las plataformas Linux, en nuestro datacenter
utilizamos FreeBSD en muchas plataformas , obviamente linux center metio su
cola y colo sus licencias RH ENTERPRISE...... (PATRAÑAS), Linuxcenter es una
real basura, lo digo yo (en proceso de acreditacion RHCE).
Muchas de las empresas "Linux" de chile son solo caretas que intentan vender
la imagen de "software Colaborativo" ja, cuando lo unico que hacen es pensar
en cuanto saldra implementar su RH en las maquinas mientras cobran por
soporte ccapacitacion (malisimo , gente incapacitada).

Como sera de ordinario que los "profesores" saben muchisimo menos de
sistemas Unix que un usuario "autodidacta" como yo.

que verguenza.

aun me queda mas por escupir

atte.

  _____