freebsd y Telmex

celtita celtita en bonbon.net
Jue Mar 3 15:44:17 CLST 2005

>Mira, yo estoy dentro de los primeros certificados RHCE en Chile, la
>cosa es super simple.

Interesante.
Pero aun así no me atrae, prefiero un CISSP

>La certificacion ayuda??? si, como lo dices en forma laboral.

Como cualquier Certificación.

>La Certificación la di donde mismo, LinuxCenter, pero ellos no son los
>que te evalúan o te ponen el puntaje, todo se va a los estados juntos.

Igual que todas.

>Ahora Linux Center lo puede hacer por que Eduardo es el unico RHCX en
>Chile.

A mi me ofrecieron serlo pero no quise por querer usar mi tiempo en
otras certificaciones y la plata en el jeep :-)

>Por lo tanto Internacionalmente, es _wena_.

Igual que las de Microsoft.

>LinuxCenter no son los unicos representantes de Red Hat en Chile, solo
>que la _han vendido bien_, Eduardo K. no necesita Cettificaciones para
>demostrar que es un personaje capo en el area, creo que el profe Horst
>podria decirlo.

Lo dudo, lo he visto caerse pesao.
Esta muy Kevin Mitnick, muy para el lado comercial.

>Esta es una lista de BSD, BSD aun esta en pañales en Chile, soy viejo
en
>esta lista, como varios me conocen, o mejor dicho, empeZe con esta
lista.

He visto en ATT y RDC lokos que estan con FreeBSD desde tiempos
inmemoriables, incluso después fueron a unos cursos de Linux a Etek.

>Discutamos temas que realmente nos sirva a todos por el lado de *BSD,
>vale decir, nuevas cosas, actualizaciones que ayudarian a *BSD sobre
>todo en chile.

A mi personalmente no me molesta el tema.
El debate ayuda.

--
| Red Hat Certified Engineer |   Movil: (   0) 9278.1254     |
hahaha y la grita. Sorry no me aguante.

Celta
BSD Certified Engineer  (BCE)