NECESITO SOPORTE CUANDO SE PUEDA:

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Abr 16 16:46:45 CLT 2003

Hola,

 >Me vine a este grupo pensando en que era diferente, ya que me aburrio
el grupo de >LINUX donde te daban link por alli y link por aca y nadie
era capaz de responder >puntualmente la problematica. Agradezco a
aquellos que no respondian (No saben >realmente), al menos lo reconocen
con su silencio. Pero me emputese, aquellos que lo >unico que responden
es un link, porque no reconocen que no saben o bien quedense >callados.

que te hace pensar que aqui sera diferente?
la mejor ayuda que alguien te puede prestar muchas veces es darte un
puntero hacia adonde encontrar la informacion para resolver el
problema, no dartelo resuelto.

> Colegas, yo soy nuevo en esto (FREEBSD), de hecho despues de 4
> instalaciones al fin logre instalarlo ayer y me di cuenta que es
> bastante diferente a LINUX (Estaba acostumbrado al otro), existe gente
> en este grupo que pueda ayudarme para configurar algunos servicios,
> cuando pueda, por medio de MSN, mi correo es angeloast69 en hotmail.com,
> estare muy agradecido, de lo contrario tendre que

para eso estan las paginas manuales y los sitios web de los proyectos...

>  renunciar y volver a la miseria de NUX .
> Gracias....

y si te va mal con FreeBSD vas a decir lo mismo de el?

> NOTA: He hueveado todo el día y todavia ni siquiera puedo instalar
> SAMBA...

error 256...

Xhau