NECESITO SOPORTE CUANDO SE PUEDA:

Mie Abr 16 16:54:59 CLT 2003

Angelo Astorga Perez - INAMAR <aastorga en inamar.cl> dijo:
> Me vine a este grupo pensando en que era diferente, ya que me aburrio el
> grupo de LINUX donde te daban link por alli y link por aca y nadie era
> capaz de responder puntualmente la problematica. Agradezco a aquellos
> que no respondian (No saben realmente), al menos lo reconocen con su
> silencio. Pero me emputese, aquellos que lo unico que responden es un
> link, porque no reconocen que no saben o bien quedense callados.

Si te dan un link, es para que sigas investigando alli por tu cuenta. O
crees que todos los integrantes de la lista solo se la pasan todo el dia
esperando una nueva pregunta tuya para estar ocupados un par de horas
investigando el tema por ti, y luego darte la solucion en bandeja, paso a
paso detallado?!

[Si, eso existe. Se llama "Soporte Tecnico nivel Platino". Podemos arreglar
 algo si quieres... estamos hablando de unos pocos cientos de US$ por hora
 reloj para centrar la discusion.]