NECESITO SOPORTE CUANDO SE PUEDA:

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mie Abr 16 16:46:41 CLT 2003

----- Original Message -----
From: "Angelo Astorga Perez - INAMAR" <aastorga en inamar.cl>
Subject: NECESITO SOPORTE CUANDO SE PUEDA:

> Estimados,
> Me vine a este grupo pensando en que era diferente, ya que me aburrio el
> grupo de LINUX donde te daban link por alli y link por aca y nadie era
> capaz de responder puntualmente la problematica. Agradezco a aquellos
> que no respondian (No saben realmente), al menos lo reconocen con su
> silencio. Pero me emputese, aquellos que lo unico que responden es un
> link, porque no reconocen que no saben o bien quedense callados.

Bueno si quieres te damos un nº de cuenta de corriente, y te configuramos el
samba, y te creamos los usuarios, y bla.bla.

Quieres que te den repuestas puntuales, pero ni siquiera tienes una pregunta
puntual... textualmente preguntaste esto:

"quiero saber donde puedo encontrar informacion para instalar, configurar y
administrar SAMBA"

O los 50 usuarios registardos en la lista entendieron mal, o no se que...
por que segun yo, entendí que querias que te enviaran "LUGARES"
(direcciones) donde encontrar información respecto a samba...

bueno, y se nota que no has leido nada de nada de documentacionde samba...
si no, harias preguntas específicas de las dudas que tienes... así donde???

salu2. a la lista.

> Colegas, yo soy nuevo en esto (FREEBSD), de hecho despues de 4
> instalaciones al fin logre instalarlo ayer y me di cuenta que es
> bastante diferente a LINUX (Estaba acostumbrado al otro), existe gente
> en este grupo que pueda ayudarme para configurar algunos servicios,
> cuando pueda, por medio de MSN, mi correo es angeloast69 en hotmail.com,
> estare muy agradecido, de lo contrario tendre que renunciar y volver a
> la miseria de NUX .
> Gracias....
>
> NOTA: He hueveado todo el día y todavia ni siquiera puedo instalar
SAMBA...