NECESITO SOPORTE CUANDO SE PUEDA:

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Mie Abr 16 15:58:38 CLT 2003

Estimados,
Me vine a este grupo pensando en que era diferente, ya que me aburrio el
grupo de LINUX donde te daban link por alli y link por aca y nadie era
capaz de responder puntualmente la problematica. Agradezco a aquellos
que no respondian (No saben realmente), al menos lo reconocen con su
silencio. Pero me emputese, aquellos que lo unico que responden es un
link, porque no reconocen que no saben o bien quedense callados.

Colegas, yo soy nuevo en esto (FREEBSD), de hecho despues de 4
instalaciones al fin logre instalarlo ayer y me di cuenta que es
bastante diferente a LINUX (Estaba acostumbrado al otro), existe gente
en este grupo que pueda ayudarme para configurar algunos servicios,
cuando pueda, por medio de MSN, mi correo es angeloast69 en hotmail.com,
estare muy agradecido, de lo contrario tendre que renunciar y volver a
la miseria de NUX .
Gracias....

NOTA: He hueveado todo el día y todavia ni siquiera puedo instalar SAMBA...

--
Estimados(as):

Atentamente

Angelo Fabián Astorga Pérez