Sobre velocidad y demases

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Jue Abr 10 11:00:45 CLT 2003

----- Original Message -----
From: "Jaime Chereau" <jerco en chile3000.com>
Subject: Sobre velocidad y demases

> hola a todos.
>
> Aprovechando una conversacion reciente sobre entel, quisiera preguntarles
> a los con mas experiencia, por necessidades de trabajo necessito algo mas
> de velocidad de red en mi casa (estoy empezando algunos soportes y cosas),
> en estos momentos tengo VTR (cable) y un engendro para mantener mi sitio
> web arriba con Dynamic DNS y etc...
>
> Obviamente no podre pagar un tremendo enlace, estuve viendo varidas
> ofertas de ENLACES DEDICADOS con GTD, ENTEL, TELEFONICA y INFOPYME,
> obviamente los mas pequeños de 64/128K, ofreciendo mayor velocidad en el
> [...]

Bueno, en mi humilde opinion, creo que es algo bastante ambiguo de medir, ya
que, todo parte en base a los mensajes entrantes/salientes concuerrentes,
puede que en un momento este totalmente desocupado el ancho de banda, y
puede ser que por ejemplo un lunes entre 9:00 y 11:00 AM te hagan pedaso el
enlace con cuantos??? 10, 20 30 mensajes en cola... de entre 10 Kb a 1 MB,
te iamginas eso con una linea de 64/128 Kbps, ya se te pone lenta la cosa
imagina con 50 usuarios conectado concuerrtentemente, por que según dedusco
es un servicio que le prestas a una empresa??? o me equivoco.

bueno, consejo, siquieres buena calidad de servicio ten un enlace mejor que
64/128, sino tu 2000 clientes haran agua.

salu2.