Sobre velocidad y demases

Jaime Chereau jerco en chile3000.com
Jue Abr 10 10:18:21 CLT 2003

hola a todos.

Aprovechando una conversacion reciente sobre entel, quisiera preguntarles
a los con mas experiencia, por necessidades de trabajo necessito algo mas
de velocidad de red en mi casa (estoy empezando algunos soportes y cosas),
en estos momentos tengo VTR (cable) y un engendro para mantener mi sitio
web arriba con Dynamic DNS y etc...

Obviamente no podre pagar un tremendo enlace, estuve viendo varidas
ofertas de ENLACES DEDICADOS con GTD, ENTEL, TELEFONICA y INFOPYME,
obviamente los mas pequeños de 64/128K, ofreciendo mayor velocidad en el
enlace nacional.

Siempre he trabajado con enlaces grandecitos o multiples enlaces por ende
no tengo cierto punto de comparacion para saber que tanto valdra la pena
el cambiar el tema VTR (obviamente me interesa la IP estatica).

Alguien ha tenido experiencias con el tema, realmente la mejoria es
notoria o debiera pensar en contratar un enlace de 256K o 512K al tiro.

Experiencias con empresas, he trabajado con entel y seguimos con
problemas, GTD nos ha funcionado bien con enlaces 1M y mas...

Sobre la cantidad de ususarios, sobre todo seran correos, espero unos 2000
a 3000, cuentas de 10MB c/u con WEBMAIL..., aunque en el comienzo tendre
entre 100 y 500 usuarios por unos 6 meses...

Agradecido de antemano..

Att.

Jaime Chereau