Consulta (phpMyAdmin con SSL)

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Jue Abr 10 10:27:50 CLT 2003

  Hola listeros.
  Tengo instalado un servidor mysql, el cual controlo con phpMyAdmin y
acabo de darle soporte ssl al apache para que se maneje en forma segura
vía web, pero tengo el problema que cuando intento crear una base de
datos con el phpMyAdmin soble ssl, me tira un error en la ejecución del
comando, cosa que no sucede si lo tengo funcionando normal sobre http;
busqué información en internet, y lo único que encontre fue la creación
del archivo .htaccess para el manejo de la validación web; la parte de
configuración del ssl que estoy usando funciona, ya que tengo corriendo
mi webmail y otras aplicaciones con la misma configuración, el problema
es con el phpMyAdmin; si alguno sabe como solucionar esto, o tiene
alguna idea, me sería de mucha ayuda en este momento.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.
Administrador de Red.