Hola a todos

Cristian slack cristian en debian.cl
Lun Dic 3 08:15:06 CLST 2007

Mi nombre es Cristian Fuentes, en el Segundo Encuentro de Linux en Talca,
tube la oprtunidad de conocer a Sven von Brand en su taller de Blender.

Entusiasmado con aprender, luego de haber realizado algunas cosas en el
taller, llegue a la casa a probar con Mi Blender, corriendo bajo Debian Etch
4.0 y y la version 2.42a, cargando lo que habiamos hecho y presionando F12,
me encuentro con la sorpresa que no me funcionaban las funciones que le
habia asignado a ciertas teclasm decidi hacer una accion nueva y tampoco
funcionaba. Me contacte con Sven y me proporciono un ejemplo de los que el
habia poresentado en el curso, al Renderizarlo (F12) no me funcionaba, pero
al "ejecutarlo" como Game, lograba hacer que funcionara en un 60%.

Si alguien tuviese alguna solucion o ha pasado por lo mismo, agradeceria la
ayuda que me pueda proporcionar.

Gracias

--
Staff Debian.cl