Hola a todos

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 3 13:57:03 CLST 2007

Cristian slack wrote:
> Mi nombre es Cristian Fuentes, en el Segundo Encuentro de Linux en
> Talca, tube la oprtunidad de conocer a Sven von Brand en su taller de
> Blender.

Hola de nuevo Cristian,

> Entusiasmado con aprender, luego de haber realizado algunas cosas en
> el taller, llegue a la casa a probar con Mi Blender, corriendo bajo
> Debian Etch 4.0 y y la version 2.42a, cargando lo que habiamos hecho y
> presionando F12, me encuentro con la sorpresa que no me funcionaban
> las funciones que le habia asignado a ciertas teclasm decidi hacer una
> accion nueva y tampoco funcionaba. Me contacte con Sven y me
> proporciono un ejemplo de los que el habia poresentado en el curso, al
> Renderizarlo (F12) no me funcionaba, pero al "ejecutarlo" como Game,
> [...]
Me parece que el problema es la version de Blender que estas usando,
actualmente estamos
en la version 2.45, aunque debian trae una harto mas anticuada. Te
aconsejo bajar la version
2.45 de la pagina www.blender.org con esta version no deberias tener los
mismo problemas.

> Si alguien tuviese alguna solucion o ha pasado por lo mismo,
> agradeceria la ayuda que me pueda proporcionar.

Si con la nueva version sigues con problemas avisanos ;)

Saludos

--
Sven von Brand
Alumnos de Ing. Civil Informatica, UTFSM