Hola a Todos y Disculpen

Pablo Barría esterion en yahoo.com
Dom Dic 2 18:21:29 CLST 2007

Hola a toda la gente, también.

Mi nombre es Pablo y soy estudiante de Arquitectura en la UTFSM. Uso Blender desde hace unos 3, 4 años, aunque solo el último año me he metido con más seriedad en el tema.

Les cuento que este Jueves vamos a hacer con Sven un taller en la U, abierto al que quiera ir. El dato duro es:

Labcomp Departamento de Informatica, Jueves 6 de Diciembre, de las 17:00 horas hasta las 19:00, en la Universidad Técnica Federico Santa María(en Valparaíso)

Esto es parte de lo que vamos a modelar en el taller,

http://www.alumnos.utfsm.cl/~pablo.barria/auto.blend

http://www.alumnos.utfsm.cl/~pablo.barria/taza.blend

si les interesa. Vamos a cubrir modelación, algo de render, un poco de animación y videojuegos. Todo desde la base.

nos vemos!

alguna vez rata,
hoy solo un roto infeliz.