Saludos y comentarios del nuevo componente LCDScreen

Jorge Ibsen jibsen en eso.org
Jue Jul 26 23:40:20 CLT 2007

Hola Alejandro,

Ojala que tu desarrollo este disponible en algun servidor de CVS o SVN
para tener acceso al codigo una vez que tengas algo para compartir. A lo
mejor seria una buena idea coordinarlo con Mauricio, para ver si ellos
te pueden dar accesso a su servidor SVN para que archives tu codigo.
(Mauricio???). Por favor no olvides desarrollar en paralelo tests para
tu componente.

Saludos,

Jorge