Saludos y comentarios del nuevo componente LCDScreen

Mauricio =?utf-8?Q?A=2E_Araya_L=F3pez?= maray en inf.utfsm.cl
Vie Jul 27 10:31:04 CLT 2007

On Fri, Jul 27, 2007 at 05:40:20AM +0200, Jorge Ibsen wrote:
> Hola Alejandro,
>
> Ojala que tu desarrollo este disponible en algun servidor de CVS o SVN
> para tener acceso al codigo una vez que tengas algo para compartir. A lo
> mejor seria una buena idea coordinarlo con Mauricio, para ver si ellos
> te pueden dar accesso a su servidor SVN para que archives tu codigo.

Ok, actualmente tenemos un CVS (el del workshop), un SVN para los proyectos
y GIT para repackaging... Antes de crearle un modulo quisiera conversar con
Joao para ver la estructura del SVN para lo que es AcsForge, alguna sugerencia
para la estructura?.

> (Mauricio???).
(Jorge!!!)

> Por favor no olvides desarrollar en paralelo tests para
> tu componente.

Auqi tienes informacion de como hacerlo
http://www.eso.org/projects/alma/develop/acs/OnlineDocs/IntGuidelines.pdf

[...]

Pensandolo bien, aun no me queda claro si es necesario una property para
eso, puede ser suficiente con un AcsComponent y un par de metodos...

[...]

Tienes definida la IDL?

Mmmm... No supiste lo que te faltaba agregar?

Un devIO tal vez?
http://www.eso.org/~almamgr/AlmaAcs/OtherDocs/ACSPapersAndSlides/ADASS2003-ALMA-DevIO.pdf
http://www.eso.org/~gchiozzi/AlmaAcs/OnlineDocs/ACS_docs/cpp/classDevIO.html
http://www.eso.org/projects/alma/develop/acs/OnlineDocs/BACI_Device_Server_Programming_Tutorial.pdf